
Doctrina
01. La inspiración de las Escrituras
Las Escrituras, tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento, son verbalmente inspiradas por Dios y son la revelación de Dios para el hombre, la regla infalible y autoritaria de fe y conducta.
02. El único Dios verdadero
El único Dios verdadero se ha revelado como el eterno existente en sí mismo «YO SOY», el Creador del cielo y de la tierra y Redentor de la humanidad. Se ha revelado también encarnando los principios de relación y asociación como el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo.
03. La Deidad del Señor Jesucristo
El Señor Jesucristo es el eterno Hijo de Dios.
04. Los ángeles
Creemos en la existencia de los ángeles como mensajeros y ministradores de Dios.
05. El Hombre
Creemos que tanto el universo como el ser humano fueron creados por Dios. El ser humano fue creado en santidad, pero cayó en pecado y, como resultado, necesita un Salvador: Jesucristo.
06. La salvación del hombre
La única esperanza de redención para el hombre es a través de la sangre derramada de Jesucristo, el Hijo de Dios.
07. La santificación
La santificación es un acto de separación de todo lo malo, y de dedicación a Dios.
08. El bautismo en el Espíritu Santo
Es una promesa de Dios el Padre y la señal física inicial es el hablar en otras lenguas.
09. Sanidad divina
La sanidad divina es una parte integral del evangelio. La liberación de la enfermedad ha sido provista en la expiación y es el privilegio de todos los creyentes.
10. Las ordenanzas de la iglesia
El bautismo en agua por inmersión y La Cena del Señor como ordenanzas de Cristo.
11. La Iglesia
La Iglesia es el cuerpo de Cristo, la morada de Dios por el Espíritu Santo, con el encargo divino de llevar a cabo su gran comisión
12. La Bendita Esperanza
Creemos en la bendita esperanza del regreso de Cristo, la resurrección de los redimidos y el arrebatamiento de la Iglesia antes de la Gran Tribulación. Cristo establecerá su reino milenial en la Tierra. El Lago de Fuego será el castigo eterno para los impíos, Satanás y sus ángeles, mientras que el cielo será el hogar eterno de los salvos. Esperamos la restauración final con nuevos cielos y nueva tierra.